MIS disciplinas

mi historia

Mi pasión

por la Psicología vino por el descubrimiento de la Inteligencia Emocional gracias al libro Bestseller de Daniel Goleman con el mismo nombre, en el año 2000. Desde entonces sé que el aprender a atender nuestras emociones sabiamente nos genera bienestar mental, físico y emocional a nosotros mismos; y también genera influencia positiva, comunicación sana y conexión con quienes nos rodean.

 Me dedico a ello en cuerpo y alma ya que mi propósito es aportar mi granito de arena a aumentar la masa crítica de personas emocionalmente inteligentes en el mundo.

#inteligenciaemocionalparatodos

Mi otra gran pasión, el Coaching Humanista, vino de vivir en primera persona los beneficios de trabajar desde la concreción en una META observable y los beneficios en la autoestima y la autoconfianza que esto provocaba. Desde entonces aplico la Psicología, la Inteligencia Emocional y otras disciplinas desde este enfoque de concreción e incitación a la acción para el cambio, escuchando atentamente y con empatía y cariño por las personas, a nivel individual y grupal en empresas.

vuestros comentarios

gracias

empresas que

confían en mí...

@patricia.ortega.coaching